22 febrero 2007

CRONICA DE CARNAVALES EN L´ASSAIG







El día 17 de Febrero se adelantaron los carnavales en L´Assaig. Empezamos la noche en mi casa, con una cena rápida, algo de alcohol y drogas.

Yo estaba ansiosa por ponerme el disfraz, el cual ya tenia decidido desde mitad de semana, pero aún no me lo había probado. Yoly y yo empezamos a arreglarnos, habíamos quedado con Sil en pasar todos a por ella y de ahí directas al Assaig.

Entré en L´Assaig con algo de vergüenza, pero se me fue enseguida, casi todos disfrazados, aun había poca gente pero la noche prometía...

Saludar a todos, musica, fotos y baile; combinación de una noche perfecta!!! (Aunque le faltaba algo).

Como siempre Voro y sus ideas, lo organizo todo genial, para que la peña participásemos con los disfraces, y como había prometido, regalaron entradas de festivales y conciertos a los Disfraces más guapos!!

Premio individual, entrada al Derrame Rock. GANADOR KALY
Premio de pareja, dos entradas al ViñaRock. GANADOR MORTADELO Y FILEMON (Pepe y Cesar)
Premio de grupo, entradas al TitaRock. GANADORAS LAS PIRATAS (las mendas... :D)
Premio de Baile, una botellita. GANADOR UNA PAREJA DE TIPEJOS RAROS...

El caso es que la noche salió redonda, bueno mejor dicho OVALADA... jajaja

Bueno os pongo algunas fotos del evento :D














3 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN ESOS DOS GANADORES???
MORTADELO YFILEMON

CROAK dijo...

Si me dices quien eres, t paso la fotito :D

La Perra Verde dijo...

Mirala como se hace de rogar XD que no pone fotos de Pepe y Cesar, ainsssssss, ;) .