29 diciembre 2006

FIN DEL 2006... COMIENZA EL 2007!!!

Pues sí... termina el 2006 y es hora de hacer recuento de este año! La verdad que cada vez se me pasan más rápidos, pero los disfruto a tope! o por lo menos esa es la sensación que me ha quedado de este año.

El 2006 se podría decir ha sido el año de los conciertos, y sobretodo conciertos de ROCK, podría enumerar unos cuantos (PULQUERÍA, BENITO KAMELAS, BARRICADA, SINIESTRO TOTAL, PEREZA, MEDIATIC, CELTAS CORTOS, REGAJO, MILDUROS, y seguro que muchos más que ahora no recuerdo).

He conocido a mucha gente, nuevas amistades que espero conservar para siempre, espero que los demás no se molesten pero SIL Y YOLY son especiales, y con ellas despediré este año el 2006.

La gente de Benito Kamelas, que decir! como músicos extraordinarios, como personas mucho más. El loco, Quini, El Pechu, Isma, Vicente y como no Isidro, la peña del FORO (Bote, Selu, Choli, Teresa (mi hermanita), Rojeta... y muchos más), me han hecho disfrutar otra vez de la musica y he conocido a nuevos grupos y grandes personas como Net Distorsion o los MILDUROS (Kaly, Jorge, Oscar y Sense) que espero y deseo lleguéis lejos.

Para mi gente, que siempre esta ahí, que me han seguido a los conciertos y que los llevo locos! GRACIAS A TODOS, y en especial a mis tres mosqueteros DANI, CESAR y PEPE, perdonarme por llevaros al retortero... pero soy así... a estas alturas no voy a cambiar ;)

Bueno seguro q me dejo a un montón de gente, pero no os preocupéis os recuerdo a todos! Sois geniales y me habéis hecho disfrutar de este 2006 a tope.



GRACIAS POR TODO! lo que me has enseñado...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CORAZÓN!!! a mitad de febrero y el blog olvidado. bueno, cuando consigas ordenar todos los acontecimientos que te han pasado en tú cabeza, supongo que lo retomaras. No lo dejes pasar mucho q la vida sigue y cada dia hay más cosas q contar, como los irrepetibles de amstel q han estado geniales esta noche en valencia

CROAK dijo...

Ya te digo.. no he puesto aun nada de eso.. lo siento! Soy así, con efecto retardado.

Pero veras que he resuelto lo de este Blog olvidado. :P