13 agosto 2006

Pulqueria señores!!!

Lo que mas me gusta de este grupo son sus directos!! Me apasionan, disfruto como una xiquilla, y bueno desde hace tiempo que ningun grupo de musica m atrapaba tanto.
Seguro que ha sido culpa de su musica, pero tambien y mucho que son geniales!!




Besos a todos, para Gerardo, que siempre que le pido una foto, m sonrie y se muestra complacido!! para Jordi, que es un solete muy loco y un poco timido, pero que cuando se suelta... q le pregunten a Paz. Para Pancho, ese ligon empedernido que se las trae a todas de calle, y es que el chico tiene su aquel, aq me lo presenten mil veces, jamas se acordara de mi!! Para Migue, por ser como es, pq se sigue emocionando cd llenamos el Green Space, o cuando le ves por el Turmix y le dices, que video mas guapo teneis, lo he estado viendo en la MTV, y te abraza, jejee, y por ser de PATRAIX, coño!! Y como no... para el mas atractivo y menos requerido de todos, un beso muy fuerte para Andres, que es un encanto de xico!!! Ainss mis nenes, que gran descubrimiento...

PD Me he puesto tan pastelona, por vuestra culpa, llevo tres meses casi sin ir a un conci vuestro y... os hecho de menos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ala como me gusta tu blog...no x nada en especial, eh??? jajajaja
Después de este videoclip, -que para mi gusto es el mejor de los tres-. Lo mejor es tu sexyfoto!!! Qué guapa!!!
Sigo enfermita, y además hoy me tengo que poner a estudiar... gracias x tu post, jeje. Cuidate de beber agua en verano q es muy mala... bebe cerveza y asi no te atacan los virus como a mi...
Un beso hermosa flor de primavera!!!
X cierto, estoy contigo, Andres es el que más pone, en serio... (ahora es cuando pongo un icono-plasta-ruborizado jajajaja)