04 junio 2006

Todo llega...

Se acerca el verano, vacaciones, playa, buceo...
Pero antes que eso, llega un mes largo, (Junio), jodido para los estudiantes, este mes les toca sacar el resto, para los que trabajamos, pues... no mucho mejor ni un solo dia de fiesta extra, y para colmo llega mi cumple!! Que asco!! Un año mas vieja, el único consuelo es q la gente me sigue echándome de menos.

Este año celebrare atípicamente mi cumpleaños, porque por la noche?? Siempre igual, salir de cena o prepararla en casa, después botellón o de baretos y después que si vamos a disco o montamos party en la calle.
Pues este año no!! Este año será por el dia, una torrá en el campo! Yo pongo la bebida, así q no tenéis excusa, os espero a todos. Eso si, antes deberéis haberme felicitado, quien no lo haga no bebe. Jajá jajá

Ale en menos de una semanita, un año más vieja. Que depresión!!!!

Un beso a todos, y q nadie se olvide el 10 de Junio es mi cumple, quien no m felicite lo borro de mi agenda de contactos. XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el día 10.... ummmm!!! cumple, cumple.... te felicito con antelación por si no puedo felicitarte el sábado...guapaaaaaaa!!! ya invitarás a una cañita en el próximo concierto que nos veamos. un beso. Plata o Plomo.

Anónimo dijo...

Muxas felicidades ranita, q seas feliz!! d_x

Lobo dijo...

ieeee xiqueta, muchas gracias por el comentario! Te he respondido. Que sepas q apartir de ahora te estaré observando (como decía la famosa canción) y quien sabe, quizás lo comente y todo!.
besitos!!

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»