29 mayo 2007

AQUELLOS MARAVILLOSOS 80´s

Supongo que este video que os pongo, me ha enternecido por que se acerca mi cumple! Nos hacemos mayores, responsables, nuestra casa, nuestro curro, pero no todo son responsabilidades, como digo últimamente: ESTAMOS EN NUESTRO MEJOR MOMENTO!

Tus padres no controlan si entras o sales, no pides dinero porque ya tienes tu sueldo, los amigos verdaderos ya los sabes reconocer... en fin que ya no somos unos niños, pero lo hemos disfrutado.


Os dejo este anuncio de coca-cola, una generación como ninguna!

1 comentario:

La Perra Verde dijo...

Aiiiiiiiiiiiiis, me has tocado la fibra sensible, me encanta este anuncio, es como un mail que circula desde hace tiempo sobre la generación de los 80, y es básicametne como el anuncio aunque mas extenso claro. Que el anuncio tiene mas razón que una catedral. Y encima de fondo me ponen el Don't you forget about me de Simple Minds que es una de mis canciones favoritas por que aparte de encantarme, es parte de la BSO de El club de los 5, una de mis pelis ochenteras favoritas de toda la vida ^^ .