12 diciembre 2006

DEBATE!! NECESITO RESPUESTAS ANTES DE NOCHE VIEJA!!!

Bueno después de este parón de Blog, tenía tantas cosas que contar y tan poco tiempo.. pero he vuelto a las andadas, y ahora con un "más difícil todavía", necesito vuestra colaboración. :D

ENCUESTA // DEBATE o como queráis llamarlo; el caso que llevo 5 meses de morena, y las opiniones han sido múltiples:
- Mi hermano cuando me vio, le falto decir: VETE!, le gusto más de rubia.
- Algunas amigas me han dicho: Pues te veo mejor de morena (aunque claro no es de fiar esa opinión, ya que soy su competencia, jaja)
- Algunos amigos, pues que mejor de rubia (cesar) y otros que mejor de Morena (Dani). (ya ves q solución)
- Y la más sutil la de mi madre, con toda delicadeza me dijo, hija eres muy blanquita de piel, y claro así destaca más. Las madres son así, ha tardado 5 meses en decirme lo que el primer día me dijo mi hermano.xD

Y claro, yo he pensado, pues lo voy a hacer publico, os pongo dos fotitos y me decís sinceramente que pensáis, mejor MORENA o mejor RUBIA, jaja parece el anuncio de Sunsilk.




Aunque os parezca increíble, soy la misma... fíjate lo q hacen una mechas. (por cierto tengo los ojos oscuros, ese día llevaba lentillas azules :P)

ESPERO COLABORACIÓN, NECESITO RESPUESTAS ANTES DE NOCHE VIEJA!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

morena te veo mejor, no es que rubia estés mal, simplemente me gusta más de la otra forma.

Saludos y besus ^^

Anónimo dijo...

haber, si el pelo lo tienes como en la foto de morena, peus morena, por supuesto, epro si lo tgienes como en la otra foto, rubia te queda mejor, o si no la mejor opcion, un rapado a lo vince disel, y veras como ya no te "calientas mas la cabeza" jeejjee, pues eso, si llevas peinado "alternativo" por decirlo de alguan forma moreno, si es mas pijo rubio, saludooooosss

Anónimo dijo...

emm... blanquita y que? mejor!!
o esque los contrastes no molan?

Sin duda a mi gusto, las morenas molan mucho mas, y si son blanquitas mucho mejor!, jeje!

pero claro va a gustos!

una xika blanquita con el pelo moreno, es mucho mas especial que si lo lleva rubia. Simplemente por que esta menos visto, y contrasta mas.


pero eso depende Tú personalidad.

Un Beso y un Abrazo muy grande WapA!

Anónimo dijo...

la verdad es que lo que mas me gusta de vos no se ve con los ojos... asi que me da igual que te vistas de ribia o de morocha, te voy a querer igual... no busques afuera la respuesta que siempre estuvo dentro tuyo... y lo que elijas estara bien porque es tu libre albedrio, una de las mayores cualidades de ser uno mismo y sin duda lo que nos hace especiales... nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Rubia estas bien rechulaaa! no mas andele pues que de morena ya se vio mucho la chingona!

Anónimo dijo...

Después de haberte visto con distintos pelos, definitivamente me quedo con el rubio, es como mas sensual y sexual, el moreno te hace más seria y madura, y AUN SOMOS JOVENES COOÑOOOOO!

Anónimo dijo...

De MORENA sin ninguna duda, tengo 23 años, y he tenido 22 años de rubia, y q! me tiño de morena!
Mira, si todas se tiñen de rubias de bote y tienes la opción de ser diferente sé morena, xo además de las buenas, un ejemplo yo utilizo el "negro azabache", así parezco menos niña y además me resaltan los ojos negros q de rubia los ojos disimulan y tú necesitas que se te vean, bueno tú y todas.

Yo como no soy compentancia desleal, xq soy puramente nuetral te digo: SIGUE DE MORENA, es q a tu piel, a tus ojos y a tu cara no le pega un rubio decolorado y apagado. El día q estemos viejas, yo dejare de teñirme y me teñiré las canas y tú volveras al tinte rubio. Disfruta de morena xq el 85% de los europeos las prefieren morenas y dejate de polladas antiguas.
Besuuuus
PD: vas a estar preciosa de todas formas xo donde este una morena q se quite lo panojo, si lo sabré yo...

Anónimo dijo...

de rubia....o de morena..no se...eres guapa igual!